El transporte de su pedido

ENVÍO

El pedido será enviado el día hábil siguiente a la confirmación del pago del mismo.

ENTREGA

Generalmente la media de entrega entre el envío del pedido y la entrega del mismo es de 48h. En el caso de que el cliente no reciba su pedido en ese periodo le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el telefono (+34) 91 1123828 para agilizar su entrega.

HORARIO DE ENTREGA

El horario de entrega es de 8h30 a 17h. No se garantiza un horario especifico aunque Barky.es intentará adecuarse a las necesidades del cliente.

Si el cliente necesita la entrega fuera de este horaio, la entrega tendra un recargo de 5€.

BULTOS

El cliente es el responsable de verificar los artículos que la empresa transportista entrega y de indicar si hay alguna incidencia en  la entrega.

Si el cliente no indica la falta de algún artículo, no podrá reclamar a Barky.es su posterior entrega.

MERCANCIA INCORRECTA

Si al abrir los bultos el cliente detecta que hay un error en el pedido, tiene 24 horas para reclamar el error.

Pasadas esas 24 horas, Barky.es no garantiza poder dar al cliente una solución.

 

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENINSULAR:

Los gastos de envío son de 10€ para pedidos inferiores a 150€.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 150€.

 

ISLAS, CEUTA, MELILLA O DESTINO INTERNACIONAL

Si el envío es a las Islas Baleares, las Islas Canarias, a Ceuta, a Melilla o a cualquier destino internacional nuestros operadores se pondrán en contacto con ustedes para indicarles los gastos de envío.

 

PERSONA AUSENTE

Las empresas de transporte se pondrán en contacto con ustedes en el día de entrega. En caso de cambio de dirección o persona ausente, Barky.es podrá incrementar los gastos de envío.