Sobre nosotros

Demasiadas cosas por contar y experiencias por vivir.

Hola, a todos nos gusta saber quién está detrás de una web, blog, tienda digital, etc…

Y en este caso solo hay una persona, normal y corriente, pero con los mismos sueños, ambiciones, dudas y miedos que puedan tener miles de personas.


La idea de crear esta web nació de la necesidad que veo a mi alrededor. Con esta web espero, al igual que en otras que voy creando, ayudar y facilitar un poco las cosas a la gente que llega hasta aquí. Creo que todos tenemos derecho a vivir tranquilos y ser felices y nada ni nadie debería perturbar nuestra tranquilidad.


Personalmente, me encanta la música, ella me arropa en los mejores y peores momentos de la vida. Los libros, con ellos aprendí a ver las cosas y la vida en general de mil formas diferentes.


La meditación me ayudó a profundizar en mi interior y conocerme mejor y más a mi mismo. Porque hay momentos en los que pierdes el rumbo y profundizar en tu interior te ayuda a reencontrarte a ti mismo y tomar un nuevo rumbo en tu vida.

Cine, teatro, series de tv, todo aporta a tu aprendizaje, solo tienes que ver el mensaje y ser consciente de lo que quieres o no de la vida.

Poco a poco iré incluyendo más temáticas en esta web y para ello cuento con vosotros.


Inquietudes


Demasiadas inquietudes para incluirlas todas en una sola web. Al mismo tiempo que estoy creando esta web estoy creando otras webs diferentes. Hay demasiados temas que me gustan, que me han hecho crecer y ser la persona que soy hoy en día.

Ire dejando los enlaces conforme se vayan creando, espero que os gusten las diferentes temáticas y dejeis vuestra opinion o sugerencias en la sección de contacto. Los enlaces los dejare en el pie de la página principal.


Necesito de vuestra colaboración para que este proyecto siga creciendo, si teneis ideas, dudas o sugerencias podéis dejar vuestro mensaje en la página de contacto.

En ella podeis recomendar contenidos, hacer críticas a la página, etc…


Con gusto leeré vuestros mensajes e intentaré poner en práctica vuestros consejos.

Atte. A.G.Robles